RE-bienvenidos!!

domingo, 7 de febrero de 2010

 

Si así es re-bienvenidos a esto que es..... es..... es... un lugar donde vengo y escribo cuanta cosa se me ocurre, lamento haberlo borrado y abandonado, (de lo cual me arrepiento por completo) pero fue necesario ya que se vio lleno de momentos muy dolorosos y nada gratos para mi y para varias personas de al rededor pero... ya X! regresamos y recargados, y haré nuevamente mis aclaraciones, no se me vayan a confundir y luego!

1.- No soy una especie de blogger super experimentada ni nada de eso solo escribo por que me gusta y por que si ñ_ñ

2.- Aquí escribo lo mio (absolutamente todo lo que se me ocurra, bueno casi todo =P )

3.- No soy famosa (famosa madona y no mamadas!), ni me lo creo. Puedo ser mamona pero eso es muy diferente.

Listo aclarado esto seamos felices y comencemos!

1 comentarios:

v1kthor dijo...

Re-bienvenida a la blogósfera!!!

Amé la parte de la fama y la ejemploficación de Madonna.

Saludos y welcome!
vkthor