Experimento

domingo, 14 de febrero de 2010

 

Post que debió ser publicado el día miércoles :P pero por flojera no fue así u.u

Bueno bueno... pues...
Ese día desperté lo recuerdo claramente!
dije: ahh me tengo que levantar a planchar mi falda!
y el día comenzo así feliz! cuando de pronto camino a la uní recordé que ese día vería a los que son psicólogos y son mis amigos también u.u.

El pretexto-propósito para la reunión que se realizo en mi casa fue que se les ocurrió hacer un experimento el cual me dejo un gran sabor y una linda experiencia, un "flash back" (retroceso) es decir, te ponen en un grando en el que tu subconsciente puede viajar a través de tu recuerdos y como siempre a mi me toco ser la primera (para no perder la costumbre).

Las preguntas eran simples como di me el día mas importante de los últimos tres años, lo mas valioso que has tenido, la persona a la que mas extrañas y cosas así.

Varias de mi respuestas todos las conocíamos pero algunas fueron nuevas, y a todos sorprendieron pues no sabían nada de eso nuevo que se daba a notar, aunque solo fue pasajero.... me pregunto si algún día volverás? nah! no lo creo! pero bueno que disfrutes tu nuevo puesto =).

y para todo aquel que me vaya a preguntar ahorreselo por que no! no fue AVO ok!, fin!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, ¿por qué no regalar un ramo de flores sólo porque es un jueves cualquiera? ¿Por qué esperar hasta una fecha masificada para manifestar nuestro sentimentalismo saturado? ¿Por qué parecer unos reverendos hipócritas comprometidos con la ocasión?

Tan sólo míralo así... Es una fecha meramente comercial inventada por algún ingenioso mercadólogo para vender. Igual que el día de la madre, del padre y quizá hasta navidad.

Saludos. :D