Una amistad se rompio!

lunes, 22 de febrero de 2010

 

Bet y Ad Ellas eran las mejores amigas del mundo!
de esas de las que son capaces de dar las nalgas una por la otra.
eran felices, se conocían hasta el ultimo lunar de la nalga derecha bajo la cintura.
"El" era el amor de Bet pero de Ad nunca lo fue, para ella el era algo insignificante...


Un día mientras reían por la vida del sapo aquel, "el" llego con una cajita, negra por demás elegante de una forma rara y extraña de abrir, saludo a la parejilla feliz y le dijo a Ad "Toma esto es para ti". Ad con cara sorprendida la tomo y pregunto: Que es?.
"El" solo sonrió y le dijo mira!
Ad abrió la caja y dentro de ella venia un papel que decía:

Cuando te descubrí sabia que eras la mujer perfecta para mi, me eh enamorado de ti y no te quiero dejar ir, quieres ser mi novia y casarte conmigo?


Con una gran carcajada que se escucho por los 4 vientos Ad pregunto si todo era una broma, la cara seria de el le dijo que no! ella tomo el papel con sus manos vio el anillo y dijo que no, regreso el anillo y el se fue con el corazón roto.

Ahora Bet odia a ad y piensa que es la cosa mas vil por haberlo lastimado a "el" pero yo pregunto si pensaría lo mismo, si ad le hubiera dicho que si!


Por lo tanto ahora me eh quedado sin una de mi más fieles amigas FUCK!

0 comentarios: