14 de febrerooooooo!

domingo, 14 de febrero de 2010

 

Si así es!! ya es 14 de febrero y....
Preguntome yo, Que de especial tienen el 14 de febrero?
N-A-D-A!! o si?

jajaj podrán llamarme amargada y blah, blah, blah, todo lo que quieran, pero igual y solo es un día más no amanece más temprano ni hay dos soles, o no hay luna ni nada fuera de lo normal, así que dejen de amargarse la vida, odiando el día, poniendose todos imos o poner cara de babosos llenos de sal por este día!

Además no es necesario que exista un día para decirle a la gente que la quieres y cuan especial es para ti o para tener detallitos por que este día si se puede, la neta yo disfruto a mis amigos todos los días les digo que los adoro y amo! y les hago sentir lo especial que son para mi, pues puede que no llegue al proximo 14 de febrero!

Pero bue... siganse amargando la vida, odiando el día, poniendose todos imos o poniendo cara de babosos con sal, mientras yo haré lo que hago todos los domingos, tratar de conquistar al mundo!! muajajaja!!! >=)
jajaja ok no eso no xD
pero si fregar a todo el que se me ponga en frente 0=) jijijiji...
Bueno no! pero si twitteare y haré berrinche por toda la tarea que tengo!

0 comentarios: