Feliz cumpleaños!

domingo, 2 de mayo de 2010

 

Si ya se a quien diantres se le ocurrió nacer el día de hoy
pues nada más y nada menos que a mi amigo "j"


y quien es el amigo "J"
pues alguien a que conozco desde hace mas de 10 años
con quien he hecho mil diabluras, quien me enseño de albures!
me ha cuidado de grandes y malos comentarios hacia mi!
quien me ha enseñado a que el es un cabrón pero a mi lado es un pendejo
quien me deja bajarle la moral cada que se me antoja!
quien tiene derecho de llegar a mi casa a comer solo pro que no le da tiempo ir a la suya
quien se encabrona cuando le digo el nombre de cierto ratón de cierta película
el que cada vez que yo grito solo voltea y me ve con su dulce ya tierna mirada (aja)
El que cada vez que digo groserías me dice algo como " una mujer se ve mal diciendo eso"
pero que cuando nos agarramos a mentadas de madre ni se acuerda de ello...
el es "J"


Lo amo y adoro.........pero no del todo!

Hoy mientras íbamos camino a su fiesta le pregunte "Que quieres de regalo"
sabia que esa pregunta podía ser una catástrofe para mi pero que aun así
le daría derecho a escoger!
Solo contesto te digo llegando...
llegamos preparamos todo y blah blah blah...
tiempo después volví a preguntar "Que quieres de regalo"
bajo la mirada y no dijo nada, volví a preguntar
y con la advertencia de que si no me decía no le daría nada
Su respuesta me saco de onda " quiero una noche!"
a lo que conteste "no mames cabron pues aquí la tienes!"
El replico.... no me entiendes! quiero una noche.... una noche contigo!
mi respuesta fue "te estoy hablando en serio ¬¬"
El volvió a replicar es enserio!"
Yo solo conteste tu novia es mi mejor amiga señalando hacia ella....
Continuo la noche y me quede en el sillón (de esos que parecen columpio)
meciendome toda la noche, pensando en mi dilema interior!
Por poco "J" se queda sin amiga.


Se que no lo leerás pero apesar de todo te amo cabrón!

0 comentarios: