28 de Junio de 2010

lunes, 28 de junio de 2010

 

Hora 1:29 am

Se supone estoy estudiado para mi examen de mañana pero...
en uno de esos momentos en que te detienes a pensar en la inmortalidad del cangrejo....

Me cayó el 20 de que carajos hago con mi vida! o sea a mis 19 años me estoy acabando! no puedo ni debo permitírmelo, me di cuenta que sigo cargando cosas que ya no debo seguir cargando que ya no necesito y ni quiero tener conmigo, mis iluciones y metas no han cambiado solo termino una parte pero comenzo otra...... las metas son las mismas las iluciones son diferentes no la forma si no la razón que las provoca, los sueños grandes y las ganas de cumplirlos mucho más! Así que ahora reire como siempre, sentire vivire y disfrutare al maximo todo lo que hago y hare todos esos cambios y proyectos que me esperan! A-D-E-L-A-N-T-E

Por eso Hoy les digo a toda esa gente que esta saliendo de mi vida! "GRACIAS por haber pasado por aquí por ponerle un poco de sazón a mi vida" Es cierto las despedidas son tristes y hay "adiós" que duelen pero algunos de ellos demaciado necesarios, después de pasar por estas transiciones de separaciones se que cambiara muchisimo de mi vida pues todo pasa (las cosas pasan por algo).

Agradezco a las personas que salen (ustedes saben quienes son) en especial a esa parte que ayudo en toda mi formacion, gracias padre que pase lo que pase sigues siendo eso mi papá. Pero sobre todo a esas personas que me han ayudado a pasar por todo esto! y si ellas merecen ser mencionadas!! y tener un agradecimiento especial en este espacio que es mio!

  • Juliancito Por que recuerda Yo: soy super inteligete, guapa sexy pero sobre todo sensual!! jajaja xD gracias por esas terapias de yo lo puedo todo!
  • Chaparrow!! (@Phixelle) Por que no nos dejamos caer adelante y con la frente en alto que nadie mejor que nosotros para eso!
  • Gracias BB!! por todos esos ánimos y porras hemos pasado por mucho y aun nos falta más!
  • A ti Ángel por aguantar mis berrinches de todos los días y más por que se que con todo y eso me quieres!
  • Adrián! (@Oropher) por ser mi paño de lágrimas quien me escucha y me da la mano aun en todas esas locuras y regadas que hecho y más cuando estoy mas que preocupada, te super quiero!
  • Kika aun con tus histerias y todo estas ahí te amo enana!
  • Jhosyro mi niño incondicional! tu si que haz causado grandes cambios en mi vida y tu sabes cuanto te quiero!
  • A mis Gemelos ( Nico y Román) Cabrones aunque se me pogan locos los Adoro a los dos (más a ti hermanito) gracias por confiar en mi y enseñarme que yo puedo! OBVIO! SOMOS CJMeros!!
  • Enrique gracias por abrirme los ojos por causar lo que causas cada que te veo gracias tu sabes lo importante que eres para mi, aunque no lo creas eres parte fundamental de apoyo para mi =)
  • Jessica (@jessvett) Por sacar esas risas y carcajadas cuando son más necesarios i luv amora!
  • Nakis! (vendetta) Por preocuparte todos los días por preguntarme como estoy, por sacarme risas todos los días y molestarme como solo tu lo sabes hacer.

Gracias a todos y cada uno de ustedes y en especial a mi Mamá que es quien siempre ha sido mi mayor apoyo quien guarda cada una de mis lágrimas y se ha encargado de levantarme cada que me he caído y a ustedes por enseñarme a reírme de cada una de esas caídas y a crecer sobre ellas!

A TODOS!! gracias! =) los quiero!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nena...haces muy bien en sacar de tu vida todo eso que "ya no sirver" hay que tener siempre presente las metas como dices..y si, la gente sale y entra de nuestras vidas, pero algunas permanecen..y esas..son las que valen la pena..aun q algunas de las que saquemos nos duelan..pero al final..siempre vemoslas recompensas..

Asi que adelante!! a seguir!

y aqui estoy para ti..para lo que quieras...risas, besos..o siempre compañia..Besos miles! ( y cachondos tambien ñam)

Augusto dijo...

Mocuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!! u.u ponte a estudiar que por eso repruebas y luego andas chillando


(cozy) muuuuuuuuuuuuacks!!! u.u yo no te molesto ¬¬